AMDPress.- NaturaSí, cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, ha lanzado ofertas de verano en sus supermercados. Así, durante los meses de junio, julio y agosto, en sus tiendas rotará un gran surtido de productos con descuentos de entre un 10% y un 15%.

Entre los productos ofertados se encuentran algunos de consumo habitual en la época estival, como frutas, hortalizas y verduras, pastas y pan (tortitas de arroz, pan crujiente), bebidas (de avena natural, de arroz, limonada, zumo de manzana, agua con gas, etc.) y postres de soja, entre otros.

NaturaSí-El Supermercado Natural nace en 1992 en la ciudad italiana de Verona. La cadena, que cuenta con cuatro establecimientos en España, ubicados en la Comunidad de Madrid, ofrece un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros, desde alimentos frescos y elaborados a productos de limpieza e higiene personal, herbodietética y cosméticos naturales. El 70% de los mismos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa principalmente con marcas italianas, alemanas y holandesas.