ARAL.- Caprabo abre un nuevo supermercado en la localidad de Polinyà. Se trata de la primera tienda Caprabo en esta localidad y la novena tienda en régimen de franquicia para la compañía.

El nuevo establecimiento comercial está ubicado en la Calle Ramoneda número 22 de esta localidad, tiene una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados, emplea a 9 personas e incorpora las principales secciones de producto fresco: carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras.

En lo que va de año, Caprabo ha aumentado su red en 11 nuevos establecimientos comerciales, dos propios en Barcelona y Viladecans y nueve en régimen de franquicia (ubicados en Barcelona ciudad y su provincia -Pineda de Mar, Mataró, Vilafranca del Penedès, Sitges y Viladecans-, en Lleida y en Andorra, su primer supermercado fuera del ámbito nacional.

Caprabo, compañía de supermercados urbanos con el mayor número de referencias por metro cuadrado, combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. En la compañía trabajan 9.000 personas, lo que convierte a Caprabo en una de las primeras compañías empleadoras de Cataluña.

En 2010, Caprabo facturó 1.486 Millones de euros. Nació en el año 1959 en la ciudad de Barcelona, es la compañía de supermercados más antigua, y todavía cuenta en su red con el supermercado más antiguo de España. Caprabo tiene un total de 340 tiendas, de las cuales 262 se encuentran en Cataluña, 49 en Madrid y 29 en Navarra (cifras a cierre de ejercicio 2010).