Aral Digital.- ARAL ofrece en su renovada página web información actualizada y contrastada bajo un diseño novedoso y atractivo. La nueva imagen de www.revistaaral.com constituye también una interesante plataforma publicitaria, perfecta para convertirse en el mejor impulso comercial para las empresas anunciantes.

Cualquier acontecimiento relevante para el sector está de forma inmediata al alcance de los suscriptores en la nueva web de ARAL. Mediante su boletín electrónico, ARAL les ha mantenido informados desde 2001: más de 16.000 noticias han sido emitidas desde entonces, sirviendo de fuente de información para otros medios de comunicación. Toda esta información se presenta desde hace unos días de una forma más sencilla y actual, y sobre una plataforma tecnológica que abre nuevas oportunidades a todos los profesionales del sector de gran consumo que toman decisiones en sus empresas.

La nueva web de la revista dispone, entre otros atractivos, de un archivo exclusivo para los suscriptores formado por 1.500 artículos publicados en los últimos años, una agenda que recoge 920 eventos de todo el mundo y 1.400 lanzamientos de nuevos productos.

La web demuestra también su eficacia como soporte publicitario de primer orden. Los banners ya no son ni serán la única forma de hacer publicidad en Internet. Existen nuevos formatos igual de eficaces que ponemos a disposición de nuestros anunciantes como una interesante área de negocio para rentabilizar su inversión.