AMDPress.- A principios de este año, el grupo Carrefour inició una experiencia piloto B2B consistente en el lanzamiento de una web financiera de acceso exclusivo a los proveedores de la compañía a través de la dirección http://proveedores.es.carrefour.com y la introducción de un password. Dicha iniciativa cuenta, en su etapa inicial, con más de 50 firmas nacionales de todos los sectores empresariales.

Estas empresas pueden consultar, en tiempo real, el estado y situación de sus facturas y pagos con Carrefour, así como cualquier información financiera relacionada con las operaciones que hayan realizado con Carrefour España: detalle de facturas, notas de cargo, próximos vencimientos, seguimiento de posibles incidencias, etc.

Los proveedores adheridos al sistema también tienen a su disposición un call center al que pueden dirigirse para cualquier consulta administrativa o financiera. Asimismo, las empresas proveedoras que utilicen la web comentada tienen la posibilidad de solicitar a Carrefour el pago anticipado de sus facturas.