Aral Digital.- Grup Bon Preu ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento bajo la enseña Bonpreu en el Cami Ral esquina Nacional II de la localidad barcelonesa de Tordera. En esta misma población la compañía ya cuenta con otro supermercado Bonpreu. Este nuevo punto de venta abre de lunes a sábado de 9.30 a 21.30 horas, ininterrumpidamente, y también los domingos por la mañana de 9.00 a 14.00 horas.

Es un establecimiento que dispone de todas las secciones de producto fresco como es el caso de charcutería, panadería, frutería y pescadería. La tienda tiene un total de 1.480 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento exterior con capacidad para 40 vehículos y un parking interno con 22 plazas.

Con este nuevo supermercado la empresa catalana dispone a día de hoy de 120 tiendas: 75 supermercados Bonpreu, 25 Esclat y 20 Orangutan, además de 13 gasolineras Esclatoil situadas en Cataluña. Antes de terminar el año la compañía de distribución tiene previsto abrir nuevos establecimientos en Mataró y en Roda de Barà.