AMDPress.- La dirección general de DHL Express Iberia ha anunciado cambios organizativos en su comité de dirección, nombrando a Íñigo Rosas como nuevo director de marketing y ventas, mientras que Miguel Borrás ha sido designado director para la región mediterránea y Miguel Merino se incorpora como director de seguridad corporativa de la compañía.
Iñigo Rosas, nuevo director de marketing y ventas, se incorporó a Guipuzcoana en 1999 como director comercial y durante los últimos años ha sido miembro de la Junta Directiva de Guipuzcoana Euro Express y responsable del desarrollo y ejecución de sus planes de marketing y política comercial y sus centros de atención al cliente de España.
Por otro lado, Miguel Borrás, nuevo director de la región mediterránea de la compañía, ha desarrollado su carrera profesional en el sector del transporte y la logística desde 1987 en empresas como FRTISA y ATEIA.
Por último, Miguel Merino, nuevo director de seguridad corporativa de DHL Express Iberia, se incorporó a Danzas en 2001 como director de seguridad corporativa para España y Portugal, tras haber desempeñado desde 1990 distintos puestos en las áreas de seguridad y gerencia de riesgos de TNT Express Worldwide y TNT Unitransa.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.