Aral Digital.- La cadena Pascual Hermanos ha inaugurado un nuevo establecimiento Spar franquiciado en la localidad vallisoletana de Mayorga de Campos, con lo que la compañía familiar prosigue con la expansión en la línea de negocio de franquicia.

El centro, que tiene una superficie de 400 metros cuadrados, se ha reformado siguiendo el modelo de tienda propia Spar, mediante la potenciación de los productos frescos y los de marca propia Spar, con la incorporación de más de 1.000 referencias. Esta acción, unida al cambio introducido en el diseño de la tienda, “ha permitido un importante aumento en las ventas, que se sitúa en torno a un 20%”, indican desde la empresa.

Con estas nuevas instalaciones, son ya 10 los supermercados franquiciados abiertos este año y siete los establecimientos Spar que Pascual Hermanos tiene abiertos en la provincia de Valladolid. Actualmente la empresa tiene más de 130 supermercados propios y autoservicios franquiciados en las provincias de Burgos, Soria, Segovia, Palencia, Valladolid y Zamora, así como en las comunidades autónomas de La Rioja y Madrid. La firma con sede en Burgos prevé cerrar el año 2010 con 67 millones de euros de facturación.