Aral Digital.- Comercial Piedra Trujillo ha inaugurado un nuevo establecimiento en Trassierra, una barriada periférica de Córdoba. La ubicación concreta del supermercado es la carretera Santa María de Trassierra, 18. La tienda cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y ha creado cinco puestos de trabajo. En conjunto, la puesta en marcha de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 150.000 euros.

Según las previsiones de Comercial Piedra Trujillo, a la apertura de esta tienda en Trassierra se unirán en los próximos meses y antes de que finalice 2009, la inauguración de otros establecimientos en la provincia cordobesa. Así, se pondrán en marcha dos tiendas, una en el municipio de Fuente Palmera y otra la barriada periférica de El Higuerón, ambas con una superficie de 500 metros cuadrados y con nueve empleados cada una.

Con esta inauguración son dos las nuevas tiendas que Comercial Piedra Trujillo ha puesto en marcha en los últimos meses. La primera de ellas se abrió al público en el municipio de Villafranca de Córdoba. Ubicado en la calle Alcolea, 32, este establecimiento tiene una superficie de 500 metros cuadrados, entre la zona comercial y la zona de almacén, y cuenta con diez empleados en plantilla. En este caso la inversión realizada ha sido de 300.000 euros.

El gerente de Comercial Piedra Trujillo, Javier Piedra, apunta que la apertura de nuevos establecimientos “está suponiendo además de un gran esfuerzo en el capítulo inversiones, un esfuerzo titánico para los equipos internos de trabajo, que con su empeño están consiguiendo cumplir los objetivos marcados en el plan estratégico de esta compañía cordobesa”.

Hasta el día de hoy la cadena de supermercados suma más de 60 establecimientos en la provincia de Córdoba y un cash&carry en la ciudad de Jaen abierto en diciembre de 2008, y desde el que la firma da cobertura a la zona norte de Andalucía.