Aral Digital.- Comercial Piedra Trujillo abre un nuevo establecimiento en la ciudad de Córdoba, en el barrio de El Higuerón. La inversión realizada por el grupo empresarial para su puesta en marcha asciende a 300.000 euros y da continuidad a la política de expansión iniciada en 2009.

El punto de venta cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y ha generado ocho nuevos empleos. Además de ofrecer los productos habituales de este tipo de establecimientos, como alimentación, droguería, cuidado personal o bebidas, entre otras, cuenta con secciones asistidas de carnicería, charcutería, pescadería y frutería. Su horario comercial se prolonga desde las 9.00 hasta las 21 horas, ininterrumpidamente, y dispone de parking propio.

El nuevo centro de la cadena cordobesa cuenta con iluminación natural y con un sistema de ahorro energético con detectores de intensidad de luz. Además, se ha reforzado la decoración interior “con una moderna distribución del local y la fachada luce la renovada imagen corporativa de Comercial Piedra”, que desde mediados del pasado año se está implantando en todos los centros de la compañía.

Con esta nueva apertura, la cadena de supermercados suma 57 establecimientos en la provincia y cuatro cash&carry, ubicados en Córdoba capital, Lucena, Pozoblanco, y en Jaén capital.