AMDPress.- La diseñadora gallega Pili Carrera ha inaugurado un establecimiento en Madrid, que se convierte en el centro de moda infantil número 29 que la firma posee y en el primero que abre en la capital de España, dentro de su plan de expansión, según informó la compañía.

El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Madrid Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos, considerado como el mayor destino de nieve, compras y ocio de Europa. En esta tienda, la diseñadora ofrece, además de las habituales colecciones de moda y complementos para la futura madre y el niño, artículos de puericultura y decoración para la habitación del bebé.

Actualmente, la compañía está presente en La Coruña, Estrada, Albacete, Ávila, Barcelona, Burgos, Elche, Gijón, Huesca, León, Logroño, Lugo, Madrid, Ferrol, Orense, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Salamanca, Santander, Santiago, Segovia, Torrelavega, Vigo Zamora y Zaragoza, y en las ciudades portuguesas de Póvoa de Varzim y Guimaraes, y próximamente verá reforzada su red comercial con un nuevo centro en la ciudad de Oviedo.

La compañía inició su trayectoria en 1963 y en la actualidad está considerada como uno de los referentes de moda infantil en España, con una facturación que el año pasado alcanzó los 17 millones de euros. En la actualidad, está presente en más de 800 puntos de venta multimarca españoles y extranjeros.