AMDPress.- Continuando con su plan de expansión, actualización y renovación en España, la cadena de supermercados Plus ha inaugurado hoy miércoles, 27 de septiembre, dos establecimientos en la Región de Murcia, concretamente en Torre Pacheco y en Cartagena, ciudad esta última que cuenta ya con dos tiendas más de esta cadena.

Ambos establecimientos cuentan con servicios de carnicería, frutería y pan recién hecho. En primer lugar, el supermercado de Torre Pacheco, que ha supuesto una inversión de un millón de euros y la creación de 12 empleos directos, se encuentra ubicado en la Avenida de Baltasar Garzón, y ha sido construido sobre una parcela de 3.900 metros cuadrados, con 75 plazas de parking gratuito.

Por su parte, la inversión del nuevo supermercado de Cartagena asciende a 550.000 euros. El local, para el que también se han creado 12 puestos de trabajo directos, se encuentra ubicado en el Centro Comercial y de Ocio Mandarache, sobre una parcela de 1.100 metros cuadrados, y cuenta con 1.400 plazas de parking gratuito.

Tras estas aperturas, Tomás San Román, director Regional de Plus, ha asegurado: “Murcia representa un mercado clave para Plus, por esta razón queremos refrendar nuestro compromiso con el consumidor murciano inaugurando dos tiendas en un mismo día, que se suman a las siete ya existentes en la región”.

Plus, perteneciente al grupo alemán Tengelmann, cuenta con 236 establecimientos en España, todos ellos reformados recientemente. Coincidiendo con su décimo aniversario en España, la cadena ha finalizado un plan de actualización y renovación de todas sus tiendas en nuestro país, reforzando su imagen de marca con los ya conocidos “Chiquiprecios”. En conjunto, Plus dispone de cerca de 4.000 establecimientos en nueve países europeos.