AMDPress.- La cadena de discount Plus Supermercados ha inaugurado un establecimiento en Chipiona (Cádiz) tras realizar una inversión de 1,3 millones de euros. El nuevo centro, ubicado en la Avenida de Rota 187, ha sido construido sobre una parcela de 3.131 metros cuadrados y dispone de 55 plazas de parking. Asimismo, cuenta con secciones de carnicería, frutería y pan fresco.

Este nuevo supermercado, que generará 15 puestos de trabajo directos, es el número 227 que la filial española de Tengelmann tiene en España. “Cádiz y toda Andalucía representan un mercado clave; por esta razón queremos refrendar nuestro compromiso con el consumidor andaluz inaugurando una nueva tienda en Chipiona, que se suma a las 21 ya existentes en la provincia de Cádiz” según declaraciones de Vicente Moreno, director Regional de Plus.

Plus cuenta con un total de 227 establecimientos en España, todos ellos reformados recientemente, debido al plan de actualización y renovación puesto en marcha por la cadena coincidiendo con su décimo aniversario en España.