Aral Digital.- Supermercados Pujos ha reformado el supermercado Sunka, con la ampliación de 100 metros cuadrados más de alimentación seca envasada y de las secciones de pescado y carne, aprovechando también para realizar un cambio en la imagen de la tienda.

El nuevo Sunka incorpora una importante presencia de frescos, ampliándose la carnicería y la pescadería, lo que les ha dado aún más protagonismo. De este modo, se ha buscado la similitud con la plaza del mercado. Al mismo tiempo, también se ha aumentado el espacio de la carne y el pescado envasado para los clientes que disponen de poco tiempo. Además, los clientes podrán continuar disfrutando de la Sala Sunka, con sus exposiciones y cursos.

La reforma de Sunka responde a las necesidades de su cliente, al que la compañía trata de ofrecer el máximo de productos y de servicios.

Con esta reforma, la empresa ofrece una apuesta innovadora con una imagen más contemporánea del tradicional supermercado de proximidad. La síntesis de lo que Sunka propone queda reflejada en el slogan “es tiempo para vivir”.