AMDPress.- La cadena Carrefour está promocionando los productos madrileños a través de la Quinta Muestra y Promoción de Productos de Madrid, que se desarrolla del 14 al 25 de junio en los 17 hipermercados que la empresa tiene ubicados en la Comunidad de Madrid.

La inauguración, que ha tenido lugar hoy, ha corrido a cargo de Concepción Guerra Martínez, viceconsejera de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid; Montserrat Gomez de Diego, alcaldesa de San Fernando de Henares y Rafael Arias-Salgado, presidente de Carrefour España.

La Muestra cuenta con la presencia de 39 proveedores de esta región y 192 productos locales. Su surtido incluye una amplia selección de productos elaborados por pymes madrileñas, entre los que se pueden encontrar artículos típicos como el queso y aceitunas de Campo Real, vinos de Madrid o aceite de oliva virgen, entre otros.

Esta Quinta Muestra se completa con la III Edición del Premio Carrefour a la “Mejor Pyme Agroalimentaria” de la Comunidad de Madrid. La elección la realizarán por votación los clientes de los hipermercados de la cadena en Madrid, entre las empresas de la promoción que mejor representen a esta Comunidad por su imagen y calidad. La edición 2004 de esta campaña fue visitada por cerca de un millón de clientes.

La campaña, que tiene decoración diferenciada y una ubicación preferencial en los hipermercados, cuenta para su promoción con un folleto monográfico de la muestra, en el que aparecen todos los artículos presentes en la campaña. Asimismo, se van a ofrecer degustaciones en los propios centros.