Aral Digital.- Redevco, compañía propietaria de uno de los mayores portfolios inmobiliarios comerciales en Europa, tiene previsto realizar una ampliación de 12.000 metros cuadrados en el Centro Comercial Puerta de Chiclana (Cádiz), situado en el kilómetro 3,6 de la antigua travesía de la carretera N-340, hasta alcanzar una superficie total de 25.000 metros cuadrados. Para la puesta en marcha de esta iniciativa, Redevco estima aportar una inversión de 25 millones de euros.

En la actualidad, el citado parque comercial cuenta con un supermercado Eroski, un autocenter FeuVert y una pequeña galería comercial. La empresa ha presentado ante la Junta de Andalucía la solicitud de la licencia comercial para comenzar este proyecto de ampliación y mejora. Se trata de un plan en el que Redevco lleva trabajando desde el pasado 2005, año en que se hizo con los derechos del parque comercial.

De llevarse a cabo, la previsión que maneja la inmobiliaria es la de crear más de 200 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos. La puesta en funcionamiento del ampliado y remodelado centro comercial se produciría a lo largo del año 2010, según prevén desde Redevco.