AMDPress.- Redur, compañía española especializada en la prestación de servicios de paquetería industrial y logística integral, ha abierto un nuevo centro de 1.750 metros cuadrados en el Centro de Transportes de Tremañes, en Gijón (Asturias).
La nueva plataforma, que está destinada al desarrollo de sus actividades logísticas en el norte del país, cuenta con 30 muelles de carga y descarga, tanto para trailers como para camiones de reparto.
La nave se encuentra construida sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados y está equipada con la tecnología más avanzada para el desarrollo de actividades de distribución y logística integral, que incluyen desde la gestión de stocks, picking, packing, preparación de pedidos y almacenaje. Tiene, además, un centro de oficinas.
Dispone, así mismo, de una zona de almacenaje equipada con 500 palets, lo que permite generar un volumen de 400 expediciones diarias y un movimiento de picking de 100 palets a la hora. Además, este ritmo de actividad es posible gracias a una plantilla formada por 17 personas, con capacidad para atender todas las necesidades logísticas de sus clientes.
Redur presta servicios a empresas del sector de la automoción, alta tecnología, editorial, juguetero e industrial, entre otros. Actualmente, cuenta con 42 delegaciones y 100.000 metros cuadrados de almacenes que le permiten asegurar una cobertura completa de todo el país. Durante el año 2002 facturó 80,12 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15 % respecto al año anterior.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.