Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Rewe Group vende 25 supermercados a E. Leclerc

Aral Digital.- Rewe Group ha vendido 25 supermercados ubicados en Polonia al conglomerado francés E.Leclerc. Los establecimientos, situados todos ellos en Polonia, estaban funcionando bajo la enseña Billa. La operación, cuyo montante total no ha trascendido, aún está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades de competencia.

Los establecimientos Billa Poland alcanzaron el año pasado un volumen de ventas cercano a los 100 millones de euros y cerraron 2008 con alrededor de 1.600 empleados. Las nuevas tiendas que pasarán a formar parte de la red comercial de E. Leclerc, que ya cuenta con 20 centros activos en Polonia, están ubicadas en su mayoría en la zona sur del país.

Por su parte, el grupo con sede en Colonia (Alemania), que se estableció en el mercado polaco en el año 1996, ha anunciado que sus planes estratégicos en el país centroeuropeo se van a centrar en potenciar su negocio mayorista, que opera bajo la enseña Selgros.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas