ARAL Digital.- KFC acaba de incorporar a su equipo a Rogelio Iglesias como director de Recursos Humanos. Rogelio Iglesias es Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y Máster en Recursos Humanos por el CEU. Su carrera profesional se ha desarrollado durante más de 10 años –principalmente en proyectos de dimensión internacional-, en empresas tan diversas como American Express o Sun Edison, donde puso en marcha una visión multicultural y multidisciplinar del área de RR.HH.

La principal misión de Rogelio Iglesias en KFC será liderar y llevar a cabo la creación de este importante y estratégico departamento de Recursos Humanos, pieza clave del plan de crecimiento de la compañía para los próximos años en España. KFC se ha marcado el ambicioso reto de alcanzar en nuestro país la cifra de 130 restaurantes operativos en 2016, lo que supondrá superar la cifra de 4.000 empleos entre puestos directos y los generados por los restaurantes franquiciados.

Para ello, Rogelio apuesta por poner en marcha una política de RRHH que favorezca el crecimiento personal y profesional de los empleados, implementando la cultura del reconocimiento y potenciando los principios de igualdad y flexibilidad.