Aral Digital.- Sabeco ha adquirido la cadena de supermercados Tic-Tac, integrada por siete establecimientos y una plantilla de 90 trabajadores. Los siete supermercados, ubicados en la provincia de Barcelona, dos de ellos en Tarrasa, dos en Mataró, dos en Sabadell y uno en Barberá del Vallés, formarán parte de la enseña Simply Market.

Con la adquisición de estos siete supermercados, con una superficie total de 5.400 metros cuadrados, Sabeco hace más próxima la oferta a sus clientes en Cataluña, donde ya cuenta con siete puntos de venta en Lérida, Barcelona, Reus, Tortosa, Tarrasa, Vilafranca del Penedés y Vilanova i la Geltrú, con 390 trabajadores.

Dentro de su estrategia, la compañía prevé transformar todos sus hipermercados Sabeco en hipermercados Simply, y los supermercados en Simply Market y Simply City, operación que concluirá en 2009, según recoge Europa Press.

En la actualidad, la filial del Grupo Auchan cuenta con 95 hipermercados y supermercados con la enseña Sabeco, un hipermercado Simply, 22 Simply Market y dos Simply City, dos tiendas de conveniencia '7d', 117 establecimientos asociados 'Aro Rojo' y 12 gasolineras, con presencia en nueve comunidades autónomas.

Sabeco, que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 6.200 colaboradores, inauguró este año nuevos establecimientos en Burlada (Navarra), Munguía (Vizcaya), Rivas-Vacíamadrid (Madrid), al que se sumará otro en Guadalajara antes de final de año.