Aral Digital.- Sabeco ha inaugurado dos nuevas gasolineras, ubicadas en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Alcañiz (Teruel), por lo que ya totaliza 14 estaciones de servicio. Aranda de Duero, Barbastro, Calatayud, Cullera, Durango, Burlada, Huesca, Soria, Tortosa, Valdepeñas, Vilanova y la Geltrú y Vinaròs son las otras poblaciones en las que Sabeco cuenta con surtidores.

Por otra parte, la compañía, que está a la espera de que el Tribunal de la Competencia autorice la adquisición del 100% de Galerías Primero, ha inaugurado un nuevo supermercado con la enseña Simply Market en Utebo (Zaragoza). El nuevo punto de venta dispone de una sala de ventas de 600 metros cuadrados y 7 cajas de salida, suponiendo la creación de 26 empleos. Fuentes de la compañía han asegurado a ARAL Digital que ésta podría ser la única apertura que realice Sabeco en el presente ejercicio.

En la actualidad, la cadena presidida por Philippe Saudo continúa con su proceso de transformación de la enseña Sabeco a Hipermercado Simply, Simply Market y Simply City, en función del tamaño de las tiendas. Así, actualmente cuenta con 66 Simply Market (12, Simply City; 3 hipermercados Simply) y 59 tiendas con la enseña Sabeco que, antes de abril de 2009, se irán transformando a las tres enseñas mencionadas.