AMDPress.- Sabeco, perteneciente al grupo Auchan, presentará en exclusiva, a nivel nacional, el nuevo disco del cantante David Civera, “Perdóname”, el próximo sábado 29 de enero en el establecimiento que posee en Teruel.

Asimismo, la cadena de distribución ha abierto un supermercado en Barbastro (Huesca). El establecimiento está ubicado en la calle Pablo Sahún, 2; dispone de una sala de ventas de 920 metros cuadrados, 200 carritos, 6 cajas de salida y 40 plazas de parking. Asimismo, supone la creación de 25 puestos de trabajo. Cuenta con secciones de charcutería, cremería y frutería en libre servicio, así como mostrador tradicional de pescadería y carnicería, además de horno de pan.

Con esta apertura, Sabeco, que es empresa patrocinadora de la Exposición Universal Zaragoza 2008, está presente en nueve Comunidades Autónomas, tiene 123 establecimientos y 11 gasolineras. Por otra parte, la cadena de distribución ha ampliado su planta de Actividades Cárnicas en Mercazaragoza, desde la que se realiza el despiece y embandejado de ovino, porcino y vacuno para el suministro de todos los puntos de venta Sabeco y los establecimientos asociados Aro Rojo.