Aral Digital.- Sabeco, cadena de distribución perteneciente al Grupo Auchan, ha inaugurado un hipermercado ubicado en Burlada (Navarra). El nuevo establecimiento dispone de una sala de ventas de 2.350 metros cuadrados, 10 cajas de salida y 183 plazas de parking. Su apertura representa la creación de 53 nuevos puestos de trabajo y una inversión de casi 3 millones de euros.

La especialidad de Sabeco son los productos frescos. Los clientes de Burlada podrán encontrar las secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, cremería y horno de pan recién hecho. Además, Sabeco da a elegir a sus clientes entre más de 19.000 referencias de productos, lo que permite adaptarse a las necesidades de cada consumidor.

En este nuevo hipermercado se podrá encontrar el máximo surtido en marcas líderes de alimentación no perecedera, droguería, perfumería, etc., así como productos de marca Auchan, de gran calidad y a un precio muy asequible y productos de Primer Precio.

Para completar la oferta, Sabeco ha puesto a disposición del cliente de Burlada un extenso surtido en productos para el hogar, menaje, ocio, textil y bazar. Cabe destacar por su originalidad el universo de bebé y niño, tanto en ropa como en accesorios y complementos.

Las nuevas tecnologías ocupan un lugar especial entre los lineales de Sabeco con las últimas tendencias en videojuegos, telefonía móvil, ordenadores y pantallas TFT.