Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Sabeco premia a sus clientes con un ahorro del 5% al contratar sus vacaciones en Halcón Viajes

AMDPress.- Sabeco premia a sus clientes con un ahorro del 5% al contratar sus vacaciones en Halcón Viajes, ventaja de la pueden disfrutar en cualquier establecimiento de Viajes Halcón de España con sólo presentar su Tarjeta de Cliente o su Tarjeta de Pago de Sabeco. Este acuerdo es valido para todos los paquetes vacacionales recogidos en los catálogos de Halcón Viajes, únicamente con el sello en Halcón Viajes.

Esta novedad se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado recientemente entre Halcón Viajes y Sabeco, que celebra este mes su 43º aniversario y para ello sorteará entre sus clientes 1.000 viajes a Tenerife.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas