AMDPress.- La cadena madrileña Supermercados Sánchez Romero, con sede social en Tres Cantos, cerró su último ejercicio (a 31 de enero) con una facturación neta de 40 millones de euros, que incrementan en un 7,8% los 37,10 millones de euros que consiguió en el ejercicio previo.

Sánchez Romero cuenta en la actualidad con ocho supermercados de alimentación y una perfumería que en conjunto reúnen una superficie de venta superior a los 6.000 metros cuadrados. Durante el último ejercicio puso en marcha una nueva plataforma de distribución, situada en Mercamadrid y destinada a suministrar a sus establecimientos. Así mismo, realizó la apertura de un nuevo establecimiento de unos 1.000 metros cuadrados ubicado en el Centro Comercial Milenium del municipio madrileño de Majadahonda.

Asociada a la organización de compras Euromadi Ibérica, Supermercados Sánchez Romero cuenta con una plantilla fija de unos 180 trabajadores y aproximadamente un centenar de empleados temporales. Sus fondos propios ascienden a 4,15 millones de euros.