Aral Digital.- La cadena de distribución Carrefour ha llegado a un acuerdo con Sediasa, filial del Grupo Fuertes, por el que la primera cede la actividad de sus tres centros de fraccionamiento y envasado de alimentos a dicha sociedad. La operación contempla la garantía del 100% de los puestos de trabajo, así como el mantenimiento de las actuales condiciones laborales de los más de 770 empleados. El acuerdo está sujeto a la aprobación de la Comisión Nacional de Competencia.
Las plantas de preparación de alimentos se encuentran situadas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y en ellas se fraccionan y envasan alimentos perecederos. La actividad empresarial que desarrollará Sediasa Alimentación se centra en la oferta de servicios a la distribución alimentaria.
La capacidad productiva de los centros de fraccionamiento y envasado que gestionará Sediasa Alimentación supera los 73 millones de kilos anuales, y las instalaciones superan los 30.000 metros de superficie.
Esta iniciativa empresarial coincide en el tiempo y en el espacio con la voluntad del Grupo Fuertes de poner en marcha centros de fraccionamiento, para aportar valor añadido a la cadena de suministro alimentaria, de cara al distribuidor final; y la decisión de Carrefour de externalizar dicho servicio.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.