Aral Digital.- Semark AC Group mantiene intacta su estrategia de expansión comercial durante 2011 y prueba de ello la inauguración de su tercera tienda del año que tiene lugar hoy, 7 de abril, en Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

En concreto, el nuevo supermercado 'Lupa' está situado en el Paseo Las Farolas, número 1, de esta localidad vallisoletana y su horario comercial va desde las 09:30 hasta las 14:30 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, de lunes a sábado. Cuenta con todas las secciones de productos frescos y dentro del surtido dispone de productos de la zona así como un gran número de referencias sin gluten aptas para celíacos.

En concreto, el establecimiento incluye áreas de pescadería, frutería, carnicería, charcutería, mini-horno, congelado a granel y congelado empaquetado. Asimismo, está diseñado con un acceso habilitado para personas con movilidad reducida.

Esta es la tercera apertura que realiza la empresa de distribución con sede en Santander en el presente ejercicio, tras las realizadas en Pesués (Cantabria) y Cabezón de Pisuerga (Valladolid) en la primera semana del mes de marzo. Con el de Pedrajas de San Esteban, Lupa suma ya 14 supermercados en la provincia pucelana.