Aral Digital.- Semark AC Group inaugura hoy, 2 de marzo, un supermercado en la localidad de Pesués (Cantabria), en lo que supone la primera apertura de la compañía de distribución en 2011. El centro, que funciona bajo la enseña 'Supermercados Lupa', se encuentra en el polígono Río Deva y constituye la segunda superficie de la cadena en el municipio de Val de San Vicente -cuenta con otro en la localidad de Unquera-.

El supermercado se ubica en una nave comercial de 1.500 metros cuadrados y dispone de un aparcamiento con capacidad para 80 plazas. El nuevo centro ofrece un amplio surtido en productos de alimentación, lácteos, refrigerados, droguería y perfumería además de contar con todas las secciones de productos frescos. También ofrece artículos de menaje y bazar. Además, el surtido de la tienda incorpora referencias específicas sin gluten, aptas para celíacos.

También cuenta con zona de juegos infantiles y carros portacompra adaptados para discapacitados. El nuevo 'Lupa' de Pesués responde al modelo de tienda ecoeficiente, con el que se minimiza el impacto medioambiental utilizando tecnologías como los letreros luminosos de tipo LED, arcones congeladores con tapa o la climatización de alta eficiencia entre otras medidas. El horario comercial del nuevo centro es de 9:30 a 21:30 horas, ininterrumpidamente, de lunes a sábado.