Aral Digital.- Semark AC Group inaugura un supermercado en la localidad vallisoletana de Cabezón de Pisuerga. En concreto, el establecimiento está situado en el centro comercial El Brezo, en la calle Felipe IV, y funciona bajo la enseña 'Lupa'.

El punto de venta cuenta con las secciones de pescadería, frutería, congelado a granel, congelado empaquetado, carnicería, charcutería y horno interior. El horario de apertura al público se prolonga desde las 09:30 hasta las 14:30 horas y desde las 17:00 hasta las 21:00 horas. El establecimiento, además, está equipado de un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento.

Esta es la segunda inauguración que realiza la empresa de distribución con sede en Santander en el presente ejercicio, ya que el pasado 2 de marzo puso en marcha su primera tienda de 2011 en Pesués (Cantabria). La apertura de este centro “viene a reforzar” la presencia de 'Supermercados Lupa' en la provincia de Valladolid”, indican desde el operador, donde ya cuenta con 13 establecimientos.