AMDPress.- Siemens llevará a cabo a partir de mañana, 1 de abril, la integración de su negocio de Sistemas Automatizados para la Logística Industrial, el Almacenaje y la Distribución, actualmente gestionado por la División Logistics & Assembly Systems (L&A) de Siemens, en la sociedad Dematic Logistic Systems, perteneciente 100% al Grupo Siemens.

Tal integración se producirá mediante una transferencia de actividad de Siemens (L&A) a Dematic Logistic Systems, de forma que se producirá la subrogación por parte de ésta última en todos los derechos y obligaciones de Siemens. El objetivo de la creación de Dematic Logistic Systems es obtener unas estructuras modernizadas adaptadas a las nuevas exigencias del mercado para reaccionar con rapidez y flexibilidad a las necesidades de sus clientes.

Dematic continuará ofreciendo en el área de Sistemas Automatizados para la Logística Industrial el Almacenaje y la Distribución los mismos productos, soluciones y servicios de manutención y almacenaje automatizado que previamente eran comercializados por Siemens (L&A).