Aral Digital.- Simply Market ha invertido 1,75 millones de euros en un supermercado que abrirá sus puertas mañana, 14 de abril, en Nájera (La Rioja), en la calle Reino de Nájera, número 5. El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de ventas de 1.500 metros cuadrados y 87 plazas de aparcamiento gratuito, supone la creación de 36 puestos de trabajo.

Simply cuenta con nueve superficies en la ciudad de Logroño y otros dos en Haro y Calahorra, que junto con el nuevo supermercado de Nájera hacen un total de 12 establecimientos en la comunidad e La Rioja, en los que emplea a de 430 personas.

La nueva tienda está especializada en producto fresco y cuenta con frutería, charcutería, cremería en libre servicio y carnicería, charcutería y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. Simply Market también ofrece un gran surtido en productos de gran consumo y una selección de productos de bazar, hogar y productos infantiles, tanto de marca propia como de marcas del fabricante.

Además de un amplio surtido compuesto por 11.000 referencias de productos diferentes, el supermercado incorpora más de 1.000 productos procedentes de pymes alimentarias riojanas. Igualmente, el establecimiento cuenta con un espacio en la zona de frutería denominado “De la tierra” donde se pueden encontrar hortalizas procedentes de la huerta de Logroño.

Simply Market cuenta con una sección de salud, en la que los clientes podrán encontrar referencias de productos bajos en sal, sin azúcar, y sin lactosa, entre otros alimentos funcionales. Además en esta sección, destaca el elevado número de productos sin gluten específicos para celiacos.

Este centro de Nájera es un proyecto piloto de eficiencia energética, en el que se han aplicado unas medidas con las que se espera reducir un 10% el consumo energético y así reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y en consecuencia el impacto que su actividad produce en el medioambiente.

Simply cuenta en la actualidad con 133 supermercados e hipermercados en toda España, bajo las enseñas Simply Market, Simply City, Simply Store e HiperSimply y tiene presencia en nueve Comunidades Autónomas en las que emplea a 6.000 personas.