Aral Digital.- Simply Market ha invertido más de dos millones de euros en un nuevo supermercado que abrirá en Zaragoza el próximo 10 de agosto. En concreto, el centro estará situado en la calle Juan Pablo Bonet, en la que fuera una antigua estación de autobuses, y dispondrá de una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados, nueve cajas de salida y empleará a 30 personas, de las cuales 12 son de nueva contratación.

Este nuevo Simply Market sustituye al antiguo supermercado de la cercana calle Vasconia, que prestaba servicio desde el año 1965, siendo uno de los primeros supermercados de la ciudad. “La apertura del nuevo centro responde mejor a las demandas del cliente de la zona, que encontrará un supermercado más moderno y cómodo”, indican fuentes de la cadena.

Una de las novedades de este nuevo supermercado es el servicio de caja Activa, que consta de cuatro cajas de pago automático para compras de cesta, y que permite el cobro de forma sencilla y sin necesidad de esperar colas, admitiendo pago en metálico o con tarjetas.

El supermercado, especialista en producto fresco, cuenta con frutería, charcutería, cremería en libre servicio y carnicería y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. También ofrece un “gran surtido en productos de gran consumo, tanto de marca propia como de marcas líderes”, aseguran. Además del surtido compuesto por 7.000 referencias de productos diferentes, Simply otorga especial protagonismo a los productos de Aragón.

Actualmente, Simply cuenta con 129 supermercados e hipermercados, bajo las enseñas Simply Market, Simply City e HiperSimply, 14 gasolineras y se encuentra presente en nueve comunidades autónomas en las que emplea a 6.000 personas. En Aragón la empresa -que este año celebra su 50º aniversario- tiene 33 tiendas y emplea a más de 2.000 personas.