Aral Digital.- Simply Market inaugura mañana, 30 de septiembre, un establecimiento franquiciado en Sant Celoni (Barcelona), situado en la calle Jaume I, números 67-69. La superficie de ventas del nuevo centro, que cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, alcanza los 948 metros cuadrados. Este supermercado dispone también de un aparcamiento con capacidad para 40 vehículos y seis cajas de salida.

Este centro es, además, el tercero que bajo la enseña Simply, filial del Grupo Auchan en España, se abre en régimen de franquicia, después de la apertura el pasado verano en Arraioz (Navarra) y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El nuevo Simply Market cuenta con todas las secciones de alimentación, entre las que se encuentran las de frutería, charcutería, cremería y carnicería en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho. Desde la compañía destacan “la gran plaza de producto fresco” y “la bodega con una gran selección de vinos y espumosos del país”.

Una sección novedosa es la de salud, que pone a disposición del cliente un surtido de productos destinados a cuidar la salud; productos bajos en azúcar, productos con valor añadido que aportan beneficios para el organismo y también productos específicos para celiacos.