AMDPress.- Sinel Systems , empresa dedicada a soluciones de etiquetado e identificación, estará presente en el VII Salón Internacional de la Logística (SIL 2005), que se celebrará del 17 al 20 de mayo en Barcelona.

La firma expondrá sus últimos avances y su amplia gama de productos y soluciones en el stand situado en el Palacio 2, D11 del recinto ferial Gran Vía M-2, presentando, entre otras innovaciones, las nuevas impresoras de sus partners Toshiba y Zebra con las más avanzadas tecnologías de comunicación, así como la impresora de etiquetas Ink Jet LX 800 Color para fotos, gráficos, ilustraciones, textos y códigos de barras.

También en cuanto a las novedades en impresoras expondrán las aplicadoras de etiquetas Print Apply, que imprimen y posicionan etiquetas a alta velocidad, y realizarán demostraciones en línea de soluciones completas de lectura, grabación de tags RFID, impresión y aplicación en bultos de expedición.

En los lectores de códigos de barras y RFID presentan los de Datalogic y SAMSys, además de verificadores de códigos. Abordarán también soluciones completas de trazabilidad en un ciclo de producción y presentación del software ILEAN, para una eficiente y rápida adaptación al reglamento europeo.

Por último, mostrarán soluciones RFID y kit básico de iniciación para las empresas que deseen realizar pruebas piloto para la implantación de esta nueva tecnología en sus procesos industriales y logísticos.