Aral Digital.- La expansión geográfica y la modernización de sus comercios son algunos de los principales objetivos que se ha impuesto Spar para los próximos cinco años. De este modo, la cadena de distribución imprime ritmo a su plan de desarrollo que incluye, entre sus retos prioritarios, abrir anualmente 50 nuevos supermercados e ir modernizando todos aquellos que requiera la adaptación a la actual filosofía de SPAR International.

Para esta nueva etapa, la compañía ha anunciado la inauguración de una nueva tienda Spar en la isla de Gran Canaria para el próximo 14 de noviembre. La tienda incorpora las últimas novedades en las nuevas tecnologías, como las etiquetas electrónicas en todo el supermercado, las cuales, conectadas con las líneas de caja, eliminan cualquier posibilidad de error y agilizan el acto de compra en el supermercado. La tienda tiene 1.200 metros cuadrados. Estos proyectos están basados en nuestro lema “trabajamos juntos para el futuro”.

Esta etapa ya se había iniciado con la reinauguración, el pasado 27 de septiembre en Burgos, de un supermercado Spar buque insignia, con una superficie de 800 metros cuadrados y 650 metros cuadrados de sala de ventas.

Otra inauguración de Spar ha tenido lugar en Villanueva de la Serena (Badajoz) con un establecimiento de 2.800 metros cuadrados. Al igual que en el caso anterior, esta nueva tienda que se abrió el pasado día 3 de octubre ha sido un gran éxito, la fuerte afluencia de público acredita la buena imagen de SPAR en la zona.

En palabras de Jesús González, director de Marketing de SPAR, “estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido este supermercado, pues estamos dando servicio a 1.000 clientes al día. Hemos puesto el énfasis en los productos frescos y saludables con una sección de zumos naturales y algunos platos preparados para facilitar las cosas a nuestros clientes que cada día tienen menos tiempo para cocinar”.

Con este plan de expansión y desarrollo, “queremos refrendar nuestro compromiso con el consumidor español inaugurando nuevas tiendas y mejorando las instalaciones de nuestras tiendas ya existentes” en palabras de Jesús González.