Aral Digital.- Superficies de Alimentación pone en marcha un nuevo establecimiento Sorli Discau en Vilanova del Vallès (Barcelona), en la plaza de los Paissos Catalans, s/n. El supermercado dispone de una sala de ventas de 799 metros cuadrados y está equipado con las secciones de panadería, frutería, charcutería, pescadería y carnicería.

El nuevo punto de venta está complementado, además, con un espacio habilitado para el servicio de aparcamiento gratuito para los clientes. El horario de apertura al público se prolonga desde las 09.15 hasta las 21.15 horas, de lunes a sábado, y de 10.00 a 14.00 horas, los domingos. Con esta inauguración, la compañía adscrita al Grupo IFA ha generado 18 nuevos puestos de trabajo.

Esta es la segunda apertura realizada en 2010 por Sorli Discau, que en abril ya puso en marcha un nuevo centro en Lliçà d'Amunt (Barcelona), de de 820 metros cuadrados de sala de ventas. Con esta inauguración, la compañía con sede en Granollers (Barcelona) totaliza 95 supermercados Sorli Discau repartidos por Cataluña.