Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Supermercados El Tostadero entra en la provincia de Ciudad Real

AMDPress.- La empresa de distribución Supermercados El Tostadero, integrada en la organización de compras Ifa Española, con sede en el municipio toledano de Mora y filial de Cafés Mora, con la que forma grupo, abrió el pasado martes, día 3 de junio, un nuevo establecimiento de unos 350 metros cuadrados en la calle Cidas, número 9, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Este local, que es el primero de los que inaugura la empresa en esa provincia, había sido anteriormente una tienda Dia, anagrama que ha sido sustituido por el de Supermercados El Tostadero.

Esta es la segunda apertura que realiza Supermercados El Tostadero en lo que llevamos de año, ya que en el primer trimestre del año abrió otra tienda de unos 400 metros cuadrados en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix.

Con ambos locales, la empresa toledana pasaba a contar con 26 puntos de venta, distribuidos por las provincias de Guadalajara (uno, en la localidad de Alboreca), Cuenca (tres), Madrid (cinco) y Toledo (17).

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas