AMDPress.- La empresa de distribución Supermercados El Tostadero, integrada en la organización de compras Ifa Española, con sede en el municipio toledano de Mora y filial de Cafés Mora, con la que forma grupo, abrió el pasado martes, día 3 de junio, un nuevo establecimiento de unos 350 metros cuadrados en la calle Cidas, número 9, de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Este local, que es el primero de los que inaugura la empresa en esa provincia, había sido anteriormente una tienda Dia, anagrama que ha sido sustituido por el de Supermercados El Tostadero.

Esta es la segunda apertura que realiza Supermercados El Tostadero en lo que llevamos de año, ya que en el primer trimestre del año abrió otra tienda de unos 400 metros cuadrados en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix.

Con ambos locales, la empresa toledana pasaba a contar con 26 puntos de venta, distribuidos por las provincias de Guadalajara (uno, en la localidad de Alboreca), Cuenca (tres), Madrid (cinco) y Toledo (17).