Aral Digital.- Supermercados Pujol ha reformado el establecimiento que tiene en la Plaza de La Sal en Lleida y que constituye el origen de la compañía en el año 1929, ya que fue allí donde la empresa empezó con una pequeña tienda de víveres y productos de droguería con el nombre de Momotombo. La apertura del nuevo Plusfresc será mañana, 3 de diciembre.

“Hemos reformado el supermercado porque queremos que nuestros clientes, disfruten de una compra cómoda, agradable y en las mejores condiciones. Con esta reforma hemos querido darle a la tienda un toque de aire moderno, pero siempre manteniendo el espíritu de la que fue nuestra primera tienda, el Momotombo”, aseguran desde la cadena de distribución.

El Momotombo era una tienda de venta al detalle, situada inicialmente en el nº9 de la calle Esterería, y que posteriormente se trasladó a la ubicación actual. El nombre hacía referencia al hecho que era representante de la marca de café Momotombo, que había tomado el nombre de un volcán de Nicaragua.