Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Tesco invierte 170 millones de euros en renovar su tarjeta de fidelización

Aral Digital.- Tesco invertirá 150 millones de libras (168,4 millones de euros) en el lanzamiento de su nuevo programa de tarjeta de fidelización Clubcard. La primera cadena británica espera atraer a un millón de nuevos clientes a través de esta campaña de promoción. En la actualidad, la compañía cuenta con 14 millones de usuarios de su tarjeta, que se puso en marcha hace 14 años, en 1995.

A través de este nuevo programa de Clubcard, se amplía el número de referencias por las que se conceden el doble de puntos en los vales descuento en las tiendas Tesco y en su portal online. En estos productos se incluyen artículos de ropa, pañales, juguetes, vino, cosméticos y servicio para teléfonos móviles.

Esta novedad se produce en un momento en el que Tesco está perdiendo cuota de mercado debido al empuje de sus tres grandes rivales (Sainsbury, Morrisons y Asda), y a la fuerte penetración de Aldi y Lidl en el Reino Unido. Así, en las primeras 12 semanas del año (hasta el 20 de abril), las ventas de Tesco aumentaron un 4,6%, mientras que Sainsbury aumentó un 8,1% su beneficio, Asda un 8% y Morrisons un 7,4%, según TNS Worldpanel.

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas