AMDPress.- Tibbett & Britten, multinacional británica especializada en operaciones logísticas internacionales, ha sido elegida por Perfumerías Dapargel para la gestión de su cadena de logística y distribución. Estre proyecto, que ya se encuentra operativo, abarca el abastecimiento a las 115 tiendas de la cadena de perfumerías, que ascenderán a 200 a final de año. El acuerdo tendrá una duración de cinco años.

Para este proyecto logístico, la compañía ha destinado una plataforma de 10.000 m2 en Legutiano (Álava), donde 2.000 m2 albergarán artículos de perfumería selectiva de Dapargel y el resto se centrará en productos de consumo e higiene personal.

Con una plantilla de 35 profesionales, el centro logístico gestionado por Tibbett & Britten cubrirá las necesidades de distribución y abastecimiento de las tiendas de Dapargel en toda la Península. Gracias a este acuerdo, Tibbett & Britten Iberia expande su actividad logística en el mercado español del sector del gran consumo, si bien en Portugal la compañía está presente a través de las operaciones para Lever.