AMDPress.- La compañía TNS, dedicada a la información de mercados a nivel mundial, ha lanzado al mercado TNS Access Panel, una nueva base de sondeos con 12.000 hogares y más de 36.000 consumidores que permite acceder directamente al target de interés gracias a la disposición de datos recogidos con anterioridad sobre sus hábitos de compra y consumo, del equipamiento de su hogar, de su exposición a medios de comunicación y sus actitudes.

Con TNS Access Panel se hace innecesaria la compleja búsqueda que permite entrevistar de forma directa a las personas que cumplan las condiciones precisas requeridas. Precisamente, hasta ahora lo más costoso de algunas investigaciones de mercado era encontrar a las personas que hubieran comprado determinado producto o servicio para entrevistarles sobre sus hábitos y opiniones.

Con TNS Access Panel se puede acceder, por ejemplo, a lectores de determinado diario, conductores de un modelo de automóvil o consumidores de una bebida concreta. Basta con definir la condición, seleccionar y entrevistar a la muestra escogida para el estudio.