Aral Digital.- Tomás Barreto inaugurará el miércoles que viene, 30 de marzo, un supermercado en el centro comercial Marina La Palma, en el municipio de Santa Cruz de La Palma. En concreto, el nuevo establecimiento, que estará abierto al público un día después de su inauguración, se ubicará en la dársena de embarcaciones menores, locales 9 y 10.

El centro cuenta con una superficie de total de 154 metros cuadrados, de los que 101 estarán destinados a la sala de ventas. Además, hay que sumar 56 metros cuadrados más que se han habilitado para ofrecer un servicio de terraza. Operará bajo la enseña 'Spar Express', un nuevo concepto de establecimiento en el que se integran un 'minimarket' y una cafetería.

Así, el supermercado incluye un 'minimarket' (autoservicio), además de un centro de prensa, y secciones de panadería y pastelería. Asimismo, la tienda ofrece áreas de venta de souvenirs, helados, batidos, zumos, cafés y pequeña frutería, entre otros productos.

El horario comercial del punto de venta se prolonga de domingos a jueves, de 09:00 a 22:00 horas, y los viernes y sábados, de 09:00 a 24:00 horas. La plantilla del centro asciende a 11 trabajadores y está dotado de una caja de salida.

Esta es la primera apertura que Tomás Barreto realiza en 2011, si bien, la compañía licenciataria de la firma 'Spar' en la isla de La Palma tiene en cartera la puesta en marcha de otro supermercado más esta misma primavera en Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife). En la actualidad, la cadena cuenta con una red comercial de 23 establecimientos.