Aral Digital.- Tomás Barreto inaugura un supermercado 'Spar' en el municipio de Puntagorda (Santa Cruz de Tenerife), en la isla de La Palma. El centro, que pertenece al franquiciado pertenecen a un franquiciado Herbamaca Distribución, está situado en la avenida de la Constitución, número 15.

La superficie total del establecimiento asciende a 113 metros cuadrados, de los que 102 están destinados a la sala de ventas. El centro, que carece de aparcamiento propio, cuenta con una plantilla de seis trabajadores e incluye las secciones de fresco: panadería, charcutería y frutería.

Asimismo, el supermercado está equipado con una caja de salida, y su horario de apertura al público se prolonga de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Esta es la segunda apertura que realiza Tomás Barreto en 2011, después de la puesta en marcha de un 'Spar Express' en el centro comercial Marina La Palma, en el municipio de Santa Cruz de La Palma, el pasado mes de marzo. Esta superficie también pertenece al franquiciado Herbamaca Distribución. En la actualidad, la cadena cuenta con un parque comercial de 25 establecimientos.