Aral Digital.- Makro Cash & Carry ha obtenido la certificación de Servicio Qualicert, emitido por SGS ICS, para sus almacenes de Alcorcón y Alcalá de Henares (Madrid) y Oiartzun (Guipúzcoa).
Este documento normativo público corrobora, a través de un compendio de requisitos sobre calidad de servicio, consensuado por un Comité de Expertos independiente integrado por representantes de los principales organismos del sector como AECOC y la FEHR, el compromiso de calidad de estos almacenes Makro con sus clientes.
La compañía, especializada en distribución Cash & Carry, se ha planteado como objetivo que sus 34 almacenes, repartidos por 15 Comunidades Autónomas, dispongan, a corto plazo, de este certificado. El reto es garantizar al máximo la calidad, el servicio, higiene y seguridad alimentaria de los productos de alimentación y no alimentación que ofrece.
Actualmente, son trece los almacenes que disponen de Qualicert, Finestrat (Alicante), Pamplona (Navarra), Vitoria (Álava), Castellón, Granada, Córdoba, Palma de Mallorca, Valladolid, Alicante y Tarragona, además de los centros de Alcorcón, Alcalá de Henares y Oiartzun.
El certificado Qualicert recoge un compendio de requisitos que suponen una garantía de calidad a los clientes de las empresas que lo obtienen. Además, armoniza la calidad de servicio del sector, homogeneizando pautas y criterios de calidad en los centros de venta en contacto con clientes. Asimismo, permite identificar y mejorar los sistemas y medios que las empresas desarrollan para asegurar su satisfacción.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.