Aral Digital.- La cooperativa Covirán ha abierto un nuevo supermercado, a través de su socio Antonio Santaella, en la calle Cisne -dentro del barrio de los Pajaritos- en la ciudad de Granada. Se trata de un establecimiento de 400 metros cuadrados de superficie total, 300 de ellos destinados a la sala de ventas, y donde trabajan siete empleados. Su horario de apertura al público es de 9.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 14.30 horas.

Santaella ofrece fruta y verdura y punto caliente (horno) en panadería en formato de libre servicio, venta asistida en carnes y charcutería, una colección de productos marca Covirán y servicio a domicilio.

Con la apertura de este supermercado, se da el pistoletazo de salida al segundo ciclo del Nuevo Concepto Covirán. Y es que durante este año Covirán ha implantado tres tiendas pilotos con diferentes dimensiones para establecer un nuevo modelo de gestión e imagen, para tratar de dar respuesta a las necesidades y retos futuros de sus socios. Engloba desde la marca e imagen corporativa, el diseño, lay out de la tienda, equipamiento y modelo comercial y de negocio, incorporación de nuevas tecnologías e innovación permanente.

El nuevo supermercado Santaella cuenta con aplicaciones de las nuevas tecnologías con las etiquetas electrónicas, canal Covirán por Internet, programa informático de gestión Coviges, cobro por tarjeta, verificador de precios, pantalla multimedia y servicio de recargas telefónicas.

Durante los próximos años Covirán creará más de 60 pilotos enmarcados en el Nuevo Concepto en las áreas de influencia de sus 24 plataformas de distribución en todo el territorio nacional.