Aral Digital.- Grupo Unide, a través de sus enseñas Udaco y Gama, ha abierto cuatro nuevos establecimientos a lo largo de esta semana. En concreto, se trata de dos supermercados Gama, el primero de ellos situado en Salamanca, en la calle Gutemberg, número 6, con 218 metros cuadrados de sala de ventas; mientras que el segundo se encuentra en la localidad de La Ñora (Murcia) con todas las secciones de frescos en libre servicio y con una sala de ventas de 300 metros cuadrados.

En cuanto a Udaco, una enseña de tamaño más reducido, las aperturas se han realizado en Alicante, en la calle Condes Soto Ameno, número 32, con 103 metros cuadrados de sala de ventas; y en la localidad de Camarena (Toledo), cuya sala de ventas dispone de 150 metros cuadrados e incluye las secciones de carnicería, charcutería y frutería.

Con estas nuevas cuatro aperturas Unide eleva a 88 el número de tiendas de su red que en sólo un año han implantado el nuevo prototipo de establecimiento, “donde los frescos y las emociones (bienestar, salud, alegría, satisfacción) forman parte del consumidor nada más entrar en una tienda”, explican fuentes de la compañía.