Aral Digital.- La cooperativa Unide tiene previsto inaugurar, el próximo 17 de noviembre, un nuevo Cash&Carry en Béjar (Salamanca), concretamente en la calle El Rebollar, 14. El establecimiento tendrá una superficie de 900 metros cuadrados de sala de ventas.

Para responder a la demanda de sus clientes, las instalaciones ofrecerán un amplio surtido en alimentación, bebidas, refrigerados, congelados y bazar, además de una gama de grandes formatos seleccionados para los profesionales de la hostelería.

Entre los servicios que la cooperativa pone a disposición de sus clientes, Cash Unide cuenta con una tarjeta profesional, totalmente gratuita, con la que aquellos podrán obtener privilegios exclusivos.

Hace 16 años Cash Unide se implantó en esta localidad salmantina, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, profesionales de hostelería y de la alimentación de esta población y sus alrededores. Con la consolidación del negocio y para mejorar sus instalaciones, la cooperativa ha cambiado su ubicación actual a este nuevo emplazamiento.

Actualmente, la cooperativa Unide cuenta con otros siete centros cash&carry repartidos por la Península y dos en Canarias.