Aral Digital.- Unide reinaugurará el próximo jueves, 14 de abril, un establecimiento de cash&carry en la avenida de Novelda, número 235, de Alicante. El centro ha renovado “completamente” sus instalaciones y su oferta comercial con el objetivo “de mejorar su servicio y satisfacer así las necesidades y demandas de los profesionales de hostelería y alimentación”, indica la cooperativa.

El Cash Unide dispone de una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, de los que 2.600 corresponden a sala de ventas. Los frescos, con las secciones de carnicería y frutería, cuentan con un área de más de 360 metros cuadrados en la zona de ventas. Asimismo, ofrece un amplio surtido en alimentación, bebidas, refrigerados, congelados y bazar, además de una gama de grandes formatos seleccionados para los profesionales de la hostelería.

Unide continúa con su plan de expansión iniciado el pasado ejercicio. Tras esta reapertura, la línea de negocio cuenta con 12 cash&carry, nueve en península y tres en Canarias, todos ellos operando bajo la enseña Cash Unide. En total, la cooperativa española de detallistas de alimentación gestiona más de 1.800 tiendas a nivel nacional y está presente en 11 Comunidades Autónomas.