Aral Digital.- Uvesco tiene previsto abrir su primer supermercado en la localidad navarra de Estella. En concreto, se trata de un establecimiento Netto, que se situaría entre las calles Zaldu y Santa María, en una zona de nueva urbanización denominada Ibarra. El punto de venta se levantará sobre una extensión de cerca de 2.500 metros cuadrados y contará con un sótano y un semisótano, con un espacio habilitado para servicio de parking con una capacidad para un centenar de vehículos.

En la actualidad se está tramitando la modificación del plan general de ordenación urbana que, según declaraciones exclusivas del portavoz del Ayuntamiento de Estella a ARAL DIGITAL, “seguramente se acabará aprobando próximamente” ya que el Consistorio tiene una clara “voluntad” para ello. Según las previsiones del Ayuntamiento, la aprobación de la modificación se producirá dentro de “un par de meses”.

Actualmente, Estella tiene en funcionamiento establecimientos de Eroski, Sabeco, Dia y Aldi. De llevarse a efecto la construcción de esta tienda, sería el primer supermercado de Uvesco en esta localidad navarra.

Por otro lado, el grupo Uvesco abrió el pasado mes de abril un supermercado BM en Pamplona, en la calle Sancho el Fuerte, 67. Este punto de venta cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie de venta, con todas las secciones de frescos, además de un amplio almacén.