Aral Digital.- El Grupo Uvesco construirá una nueva plataforma logística en el parque empresarial de Sámano, en Castro Urdiales. Las instalaciones, que contarán con una plantilla de 90 personas, gozarán de una inversión de 20 millones de euros, tal y como ha indicado el Gobierno de Cantabria.

El conglomerado empresarial de la distribución dispone de plataformas en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna y en Irún (Guipúzcoa). En un comunicado, el Ejecutivo regional ha explicado que hoy, 17 de noviembre, el director de Expansión de Uvesco, Miguel Ángel Álvarez, presentará en una reunión de trabajo el proyecto de la nueva planta al consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti.

En el encuentro, el consejero estará acompañado por el alcalde de Castro Urdiales, Iván González; el director de Innovación e Industria, Fernando Rodríguez, y Andrea Pérez, en representación de la sociedad pública Sodercan, según ha explicado el Gobierno de Cantabria en su nota de prensa.