AMDPress.- VcsTimeless, compañía europea especializada en el desarrollo de soluciones de software y servicios profesionales para el sector de la distribución no alimentaria y el comercio especializado, ha alcanzado una facturación de 15 millones de euros en 2003, lo que supone un crecimiento de más del 20% respecto al ejercicio anterior.

Menos de un año después del lanzamiento de su estrategia de desarrollo internacional, Vcs Timeless ha firmado un total de 30 nuevos contratos con firmas especializadas que seleccionaron sus soluciones Columbus para mejorar la gestión de sus cadenas de distribución, desde la central al punto de venta.

La estrategia internacional de VcsTimeless, nueve meses después de la apertura de sus primeras dos filiales europeas, ha culminado con nuevos acuerdos en Inglaterra, Italia y España, con el acuerdo firmado con Induyco, grupo textil que comercializa marcas como Tintoretto, Cedosce, Síntesis y Amitie. También dentro de su proceso de implantación y crecimiento en España, VcsTimeless ha ampliado otros convenios, como el de Naf Naf para equipar sus establecimientos en España con el módulo de gestión de puntos de venta Colombus Retail.